6/5/14

Acumulación

 ¡Madre mía! Sé que os debo una serie de entradas sobre este puente de mayo en Huesca (que llegarán), pero la vuelta a la Facultad ha estado llena de cosas, y a mayores otras tantas se han ido acumulando los días que he estado fuera. Así que, como en definitiva este blog está para hablar de mi vida y lo que la rodea, vamos a hacer las cosas por orden y dar salida a los temas por orden de llegada:

- Primero, animaros a participar en el campeonato de pádel de PSE de este sábado. Y si no os gusta el pádel, al menos siempre podréis reenviarle el enlace a la gente.

- Y segundo, recomendaros la lectura del número de mayo de EMNMM, que siendo como es el mes más propiamente madrileño viene cargadito de cosas interesantes.
... y ya, mañana. más.

6 comentarios:

Javi Pato dijo...

"Y segundo, recomendaros la lectura del número de mayo de EMNMM, que siendo como es el mes más propiamente madrileño viene cargadito de cosas interesantes"

Podías ser más directo para decir que escribiste algo (I supossed). :P

La verdad es que la revista está bte bien incluso cuando no colaboras/bas, pero ahora mejor (boing boing)

Me han gustado mucho el de las calles y el tuyo (of course). Las fotos enriquecen muchísimo el texto además. Con el calor mola toda la vidilla que lleva asociado

Antón Pérez dijo...

Qué tío... Si ahora la enlazo todos los meses es precisamente porque todos los meses escribo en ella; ya doy por hecho que lo sabéis, jeje. Me alegro de que te guste, sí :-)

Vero dijo...

Muchas gracias por la difusión! :*

Aún no he tenido tiempo de leer la revista (ya sabes cómo ando ¬¬ ), pero tiene muy buena pinta el Saurioartículo!

Antón Pérez dijo...

Muchas "de nada"; a ver qué tal va :-)

EMNM dijo...

Antón qué prisas!! mira que no decir nada de las lagartijas... (broma)

Gracias por todo y a todos!

Abrazos

Antón Pérez dijo...

A ti, hombre!