2/5/14

¡Al noreste!

Raquel y Vero querían tirar al norte, y yo al sur, pero... no ha sido difícil consensuar el destino: donde hay patrón etc etc; y todo el refranero que se os ocurra. Sólo ha estado de mi parte la mala previsión meteorológica para la esquina noroeste, que me ha salvado in extremis de pasarme este puente (razón Nº 54 para amar a los franceses: si no hubiesen invadido España, el 2 de mayo no sería festivo) persiguiendo osos por los montes asturianos. Finalmente el destino escogido es Huesca; y yo no puedo estar más contento: con base en Sabiñánigo nos dedicaremos a explorar todo lo que el Prepirineo quiera ofrecernos. Os veo pues cuando vuelva del territorio gandul...

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

jejej

Pasadlo bien!!

Oye, yo quiero entrada con las 53 razones esas. Me carcome la curiosidad ( si no la hay ya, que no recuerdo=

Antón Pérez dijo...

Jajaja; lo de la lista era una mera licencia, que todo te lo tomas literalmente...

Lo hemos pasado bien, sí; ya os iré contando :-)