7/5/14

Diversificación

Últimamente estoy diversificando bastante mis tareas investigadoras. Bien es cierto que picotear aquí y allá objetivamente me distrae en el mal sentido, y me hace perder mucho tiempo; pero entre parásitos, codornices, lagartijas y sus hábitats, y ahora darle un pequeño empujón a las publicaciones de la tesis de Sofía, me distraigo en el buen sentido, y menguan menos mis ganas de ir a la Facultad.
Ahora bien, existe el riesgo de que, dando la mano, le tomen a uno el brazo: este año se organizan las primeras Jornadas Entomológicas de la Facultad, y aunque sea bastante de rebote, los ácaros de las plumas de la tesis de Sofi entomobichos son, de modo que se esperaba que hubiese una charlita sobre el tema. Pero Sofía no podía, y JPT tampoco.Y como Iván está fuera de Madrid, pues... ¿quién es el cuarto firmante de esos artículos? Servidor. Y servidor dará hoy una charla sobre un tema del que apenas sabe hoy a eso de las cinco y media. Espero al menos saber más que los asistentes...


No hay comentarios: