30/11/10

Gazapillos mundiales

Debo disculparme por estar tan desaparecido, pero es que ando un poco apurado con el trabajo atrasado de la semana pasada, preparando mi ponencia para el Congreso de este puente de la Inmaculada; pero prometo contaros cosas del viaje en cuanto pueda. De momento os dejo con un par de noticias de la sección de “Ciencia” de El Mundo, donde a base de reiterativos los errores toman ya rango de ley, y se hacen casi entrañables... venga, os las enlazo y me comentáis qué veis de raro en ellas; y así le damos un poco de vidilla a los comentarios del blog: 1 y 2.

5 comentarios:

Vero dijo...

Ahg!! Reptil!!!

Vero dijo...

Ehhhh... yo creo que la foto de 2, más que un gazapo, es una coña de algún hacker ingenioso... eso espero.

Antón Pérez dijo...

¿A qué te refieres con lo de la coña del hacker? Creo que has visto algo distinto a lo que yo me refería...

Vero dijo...

Me refiero a la imagen del artículo que reza "Delibes, en una imagen de archivo, junto a la foto de un felino" y donde se puede ver un bonito... ¿visón europeo? Desde luego, poco de felino tiene.

Antón Pérez dijo...

Acetate, acetate... :-) Un saludo desde Tarifa