9/11/10

Desaprovechando el festivo

Tampoco hoy me ha tocado trabajar... lo digo porque, para los que no lo supierais, hoy en Madrid es festivo: es la fiesta de la Virgen de la Almudena, patrona de la Villa. Estoy estos días un poco liado intentando analizar y meter tantas muestras como sea posible en un trabajo que espero presentar Dios mediante en el XX Congreso Español de Ornitología, dentro de tres semanas; pero si el fin de semana me libré de currar porque todo salía bien, hoy no estoy tan contento, porque lo que ha pasado es que no me llegaron el lunes las muestras con las que pensaba trabajar. Así que me tocará dedicarme a ellas a saco mañana y pasado...
Lo bueno de hoy, por otra parte, es que tenía toda la mañana libre para ir a la procesión y Misa en la Plaza Mayor... pero soy tan comodón que, ante la amenaza de lluvias y demás meteoros (que después quedaron en nada; y no sé de qué me sorprendo...) me quedé en casa viéndolo por la tele... En fin, para los que queráis saber más de cómo se celebra aquí esta fiesta os recomiendo vivamente que consultéis la entrada-recopilación de EsMadriznoMadrid y los enlaces que contiene. Y aprovecho de paso para felicitar a Mat públicamente porque hoy cumple cuatro añitos el blog más amable de la madroñosfera; ¡y que sean muchos más!

1 comentario:

EMNM dijo...

¡MUCHAS GRACIAS ANTÓN!
Un abrazote ;)