31/8/10

Emmy-recidísimo

Desde el blog de El Mundo Asesino en Serie, Alberto Rey se dedica diariamente a criticar (en el sentido laboral de la palabra) las mejores series de televisión (y las peores también). Es uno de los blogs que sigo habitualmente para ir cogiendo ideas, ya que coincidimos bastante en gustos; y además disfruto mucho con su pluma tantas veces vitriólica. Pero hay algo que no le perdono, y es la valoración tan negativa que hizo allá en su día de The Big Bang Theory. Podría escribir un comentario quejándome; pero yo también tengo un blog, y aunque lo vaya a leer menos gente, por lo menos durará más...
El domingo se celebró en Los Ángeles la ceremonia de entrega de los Emmy, y Jim Parsons (Sheldon) se llevó el premio al mejor actor principal de comedia. Cosa que tiene su mérito, ya que realmente es un secundario... Mejor dicho, la trama original de la serie giraba en torno a Leonard; pero Sheldon enseguida demostró ser un astro capaz de sacar la serie adelante él solito. Se ve que al Sr. Rey no le ha hecho mucha gracia, y ni siquiera habla de esa categoría en su extensa crítica de la gala; pero ya estamos los demás para darle a esta fantástica serie la publicidad que se merece...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran serie, gran personaje, grandes frikies. jajaja. Aunq los títulos q te (nos) cascamos a veces en las entradas... no sé yo. ;D

JPato

Antón Pérez dijo...

Envidia cochina que tienes de mi ingenio fuera de lo común... :-p

Vero dijo...

Vaya crítica más petarda de TBBT. No tiene ni idea!

Anónimo dijo...

Debajo de donde escribo pone "Se ha habilitado la moderación de comentarios" de modo que supongo que lo sabrás aún cuando escriba en comentarios antiguos (espero).

Tras conocer la existencia de tu blog estoy consternado, me he entretenido un rato leyendo tus entradas y he aprendido varias cosas horribles: en primer lugar la definición del término Estocasticidad, y el desafortunado sentido que tiene la palabra para el pobre petrel, y en segundo lugar que fué tu cumpleaños hace poquísimo y no llegué a saberlo, eso también es bastante catastrófico pero pienso hacer algo al respecto..

(Por otro lado también he descubierto que te gusta TBBT, lo que es muy interesante, ya hablaremos de series aunque últimamente no puedo considerarme nada crítico, me veo casi una temporada al día de cualquier serie que me aconseje cualquier desconocido... tengo demasiado tiempo libre).

Un saludo de nuevo Antón, supongo que eso de "moderación" significa que puedes elegir no publicar este comentario, dado su epistolar y arbitrario contenido quizá sea lo mejor, solo quería comunicarte que he descubierte tu blog y pienso seguirte los pasos.