31/12/08

Balance

Esta tarde me he acercado de nuevo a saludar al porrón, al que he encontrado de nuevo en el mismo sitio. Su compañía, sin embargo, había variado algo, ya que ahora se juntaba también al grupo un macho de porrón europeo Aythya ferina (y ya es el segundo pato nuevo para la ciudad que veo estas vacaciones, tras una cerceta común el día de Navidad).
El porrón acollarado ha sido un colofón inmejorable para un año de muchos pájaros, aunque pocos nuevos; normal, tras el atracón de 2007 ahora cuesta mucho más tachar. La tónica general ha sido buscar mucho, y volverse muchas veces con el cuaderno de notas lleno, pero sin el bicho que "tenía que estar ahí". Aunque cuando estaban... Menuda gozada :-D Desde las currucas tomilleras del 21 de abril hasta las serretas medianas del 5 de diciembre, los 13 bimbos de 2008 me han sabido a gloria. Y la gineta y el meloncillo; el lagarto verde y la víbora hocicuda; que no todo van a ser aves...
... Ni bichos. Lamento haber perdido algo de contacto con muchos de mis compañeros de 5º, y espero enmendarme; pero en cambio he encontrado en el despacho de becarios y "extrarradio" del mismo a una gente que, de buena que es, no me lo acabo de creer. Tras 9 meses de penurias económicas, volví además a ser becario, dejando el título de este blog de faltar a la verdad... ¿Qué más? Bueno, claro, el cambio milagroso; las noticias telefónicas que literalizan lo de "de la noche a la mañana"... Y tantas otras cosas buenas; y tantas otras de las que aprender... Muchas gracias por todo, Señor :-)
Búho campestre, curruca mirlona, cerceta pardilla... ¡Preparaos!




¡Y que aún no se me vaya el dichoso musical de la cabeza...!

6 comentarios:

Vero dijo...

Qué fuerte! ¡¡Has colgado el mismo video que yo!!

Vero dijo...

... y además tú primero.... :(
Jo, todo el mundo se va a pensar que te he copiado...

Vero dijo...

Ah, noooooo! ¡¡Yo primero!! Así me gusta más, jajajaja! ¿No me habrás copiado tú? Grrrr...

Bueno, que si quieres no permitas que aparezcan estas ristra de comentarios :D

¡Feliz 2009!

Antón Pérez dijo...

Jeje, sí dejo que aparezca, sí; que así tiene más gracia...
Lo que pasó fue que colgué mi entrada sin el vídeo y vi justo después la tuya. Me puse a escribirte un comentario diciendo algo así como "llevo toda la tarde pensando si añadir ese vídeo a mi entrada o no..." -lo cual era cierto-, cuando me dije: "¡Qué... narices!"... Y dejé de escribir el comentario y edité mi entrada para poner el vídeo :-D
Luego me puse a escribirte esta historia en otro comentario, pero llegó mi hermano (estaba usando él el ordenador cuando me puse yo con todo esto) y cerré todo para dejárselo a él... :-)
Y eso, feliz 2009.

Anónimo dijo...

ya si eso puedes empezar a colgar jeroglíficos, quizás incluso nos enterábamos de qué narices quieres decir la mitad de las veces.

:)

Titin

Antón Pérez dijo...

¿Qué es lo que no has entendido? Anda, menos Ikeas y demás rollos y más actualizar el blog, encáustico... :-p