14/11/14

(mes de) Prueba superada

"Sí, el lunes nos vemos, has pasado la prueba". Así, sin mirar siquiera, sin alharacas, me comunicó mi jefe inmediato que este prime mes de trabajo había transcurrido con el nivel de satisfacción suficiente... bueno, pues tan contento; en cualquier caso son otras dos las semanas que me quedan hasta que termine el 29 por extinción de contrato, pero dos semanas más que echar al haber... El trabajo sigue siendo bastante entretenido, y podría ser además disfrutable si no fuese por la dichosa productividad, por la exigencia de despachar llamadas y otras tareas lo más deprisa posible, para así poder atender cuantas más, mejor; quedando la calidad de las mismas (aunque esto nadie lo reconocerá) supeditada a esto... pero bueno, yo a lo que me manden. Por lo demás, opté por trabajar el sábado pasado a cambio de poder coger hoy el día libre, para poder subir un par de días a Orense. A ver qué historias me esperan esta vez en el tren...

No hay comentarios: