29/7/14

Cine de verano

Llevaba sin ir al cine ya cerca de dos años (El Hobbit I), y la verdad no lo echaba nada de menos: ni por el precio ni por la necesidad de ver alguna película determinada antes de que fuese accesible por otras vías, pues últimamente la verdad es que apenas sí veo alguna. Pero el domingo por la tarde sí que fui, y realmente lo disfruté bastante: no porque fuese invitado (que también) o porque la película fuese excepcional (se me ocurren varios momentos memorables, ocho tal vez, pero pocos más...), sino principalmente porque fue mi primera experiencia en un cine de verano, y la verdad es que estar e unas sillas con la pantalla al aire libre le da un encanto especial al asunto. También porque no era un cine de verano cualquiera, sino el macrocine montado por Callao City Lights en el Cuartel del Conde Duque: pantalla enorme y sonido atronador, en un entorno la mar de atractivo. Y todos los viernes, películas musicales con los fragmentos de las canciones para interpretar en karaoke... Me lo pasé bastante bien, por cierto, así que os dejo con esta sugerencia para acabar con una sonrisa cualquiera de los laaargos días de verano en Madrid. Con la sugerencia y con el vídeo promocional, para que veáis cómo es (je, ¡ni que cobrara por hacerles publicidad...!):

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, tantos años en madrid y nunca hbaias ido?

Pues a mi me parece muy cundiente y ya había oído hablar bien de la experiencia. Dp la peli ayudará más o menos claro. :)

que viste por cierto?

FJP

Anónimo dijo...

Pq lo de 8 no vendrá por lo de ape... vasc...

la vi hace poco y me pareció.... pufo total xD

FJP

Antón Pérez dijo...

... las pillas al vuelo tú, ¿eh? XD

Anónimo dijo...

jjeje, es q sinceramente reparé en lo de 8 en la segunda leida postprimercomentario (estaba a más quehaceres y...)


pues hale, tan poco que vas al cine deleitanos con una crítica cinéfila. que yo la vi en casa y así no mola tanto. A ver si es que me fallo el ambiente para pillarle la gracia :/ (que debe estar muy muy escondida xD)

FJP