3/7/14

Como aún no han hecho el puente desde Valencia... (Me lo dijo [Antón] Pérez, previa)

... tocará ir a Mallorca en avión. Pero allí que nos vamos hoy a mediodía, como os dije, y tengo bastantes ganas. Bastantes más que las que tenía de ir al Algarve el año pasado, por cierto; es lo que tiene no el "ir", sino el "volver": que uno llega con un bagaje previo y se mueve por territorio conocido... o bastante olvidado más bien, me temo, pero siempre es más sencillo recordar que aprender. Uno llega con una serie de lugares, especies y personas con las que se quiere reencontrar, pero no tener una lista larga de "cosas que ver" permite ir con mucha más calma...y dedicar mayores esfuerzos a la microcirujía, por así decirlo: a ver las pocas cosas que han ido quedando en el tintero. Cercetas pardillas, por ejemplo, un bicho que ya se me lleva resistiendo demasiado tiempo... suerte que uno es perro viejo y he convencido arteramente a mi familia de que la casa donde vamos era sin duda la mejor, apenas a dos pasos de la playa de Muro... y a tres de la entrada de s'Albufera, jeje. Nada pues, ya os iré contando cómo de encantado me dejan todas las cosas que veré...

No hay comentarios: