29/8/12

Winter is... finishing

¿Contaba yo, hace más de cuatro años y medio, al empezar la tesis; con que este día me pillaría sin ser todavía doctor? Supongo que no; pero que tampoco me habría extrañado si la del anuncio de Neutrex hubiese venido a decírmelo. Al fin y al cabo, la tesis es así... imprevisible. En cualquier caso, el final está algo más cerca ya. Y como hacen los alpinistas de verdad (los que suben montes de pelo en pecho y no las colinitas a las que me encaramo yo), para hacer cumbre hay que ir subiendo poco a poco cada día, de campamento en campamento. Así que mi meta para hoy, tras dejarlo ayer muy enfilado, va a ser acabar por fin la redacción del que sería cronológicamente el primer trabajo de mi tesis (que no lo es, pues otros se le han adelantado): el de los parásitos de las currucas en invierno, aquel con el que en enero de 2008 me estrené en el laboratorio. Años ha que tengo todos los datos e innumerables son las veces que los he analizado y reanalizado de muchas maneras distintas; las veces en que he empezado a escribir y que he borrado luego el trabajo, cada vez más feo, cada vez más aburrido... a ver si esta es ya la definitiva. Parece mentira que, justo hoy que estamos los papamoscas y yo llorando como el año pasado la llegada del invierno, me alegre porque este se acabe.... o se vaya a acabar, a ver qué tal me porto hoy :-)

2 comentarios:

EMNM dijo...

El tiempo pasa volando, que se lo digan a los papamoscas...
Estoy convencido de que pronto llegarás a la meta y después de esa a otra, capacidades no te faltan

Adelante!!!

por cierto, la del anuncio es para matarla, venir del futuro para decir esa chorrada! :P

Antón Pérez dijo...

Gracias por los ánimos Mat :-) Sí, el final ya está más cerca; por de pronto hoy he cumplido el objetivo ya antes de comer :-D