7/8/12

VdB: previa

En Galicia ando ya, pero por falta de quien me lleve esta noche me he quedado en Ourense, yo solo en casa de mis padres; ya hoy desembarcaré en la aldea... Ayer "estrené" los nuevos trenes Alvia que cubren el trayecto desde Madrid y que sustituyen desde junio al Talgo donde tantas historias he vivido; de momento el trayecto se acorta apenas unos 20 minutos, pero algo más cómodos sí son; y al menos no huelen a viejo... 
Poco más que contar, por lo demás. La sensación rara de subir cuando otros ya bajan: ayer por la mañana sin hacer ningún esfuerzo me harté de ver mosquiteros musicales y currucas zarceras en el parque de la Cuña Verde; y como en ese imagino que en los demás de la capital. A ver si salgo algo al campo este año, hombre, que no hay que dejar que el paso postnupcial se nos pase así como así... por lo demás, voy pertrechado con libros y documentales, para los momentos de flaqueza de espíritu, que espero que sean pocos, jeje.
Bueno, ya sabéis que en Vilar de Barrio no tenemos Internet, así que a lo largo de las dos próximas semanas actualizaré, o no, cuando buenamente pueda. Iros pasando de vez en cuando...

No hay comentarios: