9/2/10

Viajes futuros y presentes

En los últimos días he ido sentando las bases para realizar dos posibles viajes más adelante en el año. Os lo cuento ya y así, si salen, pues no os pillan de sorpresa: El primero sería a Wierzba (Polonia) del 23 al 28 de mayo, a asistir a la 16ª reunión anual de doctorandos europeos de biología evolutiva; una excusa perfecta para disfrutar una semana de las especialidades pajareras orientales en pleno apogeo de la estación de cría. He echado los papeles; a ver si me cogen…
El segundo es, sin más, la estancia de doctorado que puedo pedir este año. Si me la conceden, del 5 de agosto al 5 de octubre estaré de vuelta en Lund, acabando lo que comencé el año pasado, pero con más tiempo libre y una meteorología en principio mucho más agradable.
Por de pronto lo que es seguro es que en breves minutos nos bajamos de muestreo a Tarifa, a disfrutar, si el tiempo no lo impide (que todo parece que sí) de la primavera temprana del Campo de Gibraltar. Echaremos pues fuera esta semana; ¡nos vemos el próximo martes :-)!

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Suerte con esos mosquitos que supongo vais a ello.

Antón Pérez dijo...

Buenas... Pues no hubo muchos mosquitos; de momento no tenemos nada con qué cogerlos que no sea dando palmadas...