23/1/15

El post....

 Igual que cuando llega a nuestras manos una tesis "todos" (o eso creo) curioseamos enseguida los Agradecimientos, quiero pensar que el resto de la gente, cuando entra a la página de otros grupos de investigación, también se dedica a curiosear cuántos y cómo son sus componentes. Y de vez en cuando, entre científicos titulares, investigadores postdoctorales, estudiantes de doctorado o de máster, técnicos de laboratorio... se cuela también la mascota del grupo. La primera que descubrí fue el amigo Gilles K. P. Barra, al buscar información sobre el laboratorio donde estuve en Edimburgo; y después de él he visto otras tantas, vivas o no. Y como me gustan los juegos de palabras más que comer pan con hambre, no puedo dejar de reseñar hoy mi descubrimiento de ayer: el post...dog:

 Postdog que tiene su propia línea de investigación en la Universidad de Frankfurt y todo: "Acerca de la manipulación no verbal del comportamiento humano: ¿se da un sesgo entre géneros?".
Lo mejor es que, como otras páginas de grupos, ésta también incluía breves reseñas sobre anteriores miembros del mismo, de forma que podemos ver que ha habido postdogs anteriores:

Me pregunto cuál será el CV de estos perros para que ellos tengan plaza y yo no... a saber qué aspectos de mi formación tengo que reforzar.

No hay comentarios: