5/1/15

Depuración

2014 marcó un mínimo histórico de entradas en el blog, y tal cual he empezado este año, parece que seguimos por el mismo camino... bueno, ya Dios dirá. De momento llevo tres días de "desintoxicación", tras los atracones navideños y la falta de ejercicio. Tres días de ensaladas y volver a correr; y de ir calentando motores para subir la cuesta académico-laboral de enero.
Aunque primero habrá que estar atentos a qué traen esta noche los Reyes; la verdad estoy en ascuas, porque las dos cosas que había pedido ya me las han traído: que he visto el mar ya lo sabéis, y los lúganos me los apunté ya en primer día en Orense, dando una vuelta con JaviP por el Barbaña. A ver pues qué se les ocurre...

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Que suerte que a mi aun me quedan dos paparotas y roscón de reyes mínimo

Encima ando algo tocado de garganta y nariz y ejercicio ha d esperar jaja

Pero en nada me pondré (espero)

Pues eso, muy bueno has sido. Doy fe, que se porten ya!! si no esta noche desde después ;)

Y lo del mínimo no me había fijado, de todas de mínimo (-1 con respecto al año menos prolífico) son números más que respetables. :P

Antón Pérez dijo...

Ya podrías reabrir el tuyo, como propósito de Año Nuevo ;-)