31/10/13

¿Amo o esclavo?

Ayer por la mañana tuve otra (la última por ahora, a Dios gracias) sesión en el dentista, y aproveché antes para ir dando salida a la ropa que tenía para planchar… “Muy bien, muy amo de tu casa jeje”, me respondió al comentárselo por wasap una chica muy guapa (y muy anónima). Le contesté que “más esclavo que amo”, cosa con la que no estuvo muy de acuerdo (es muy lista también); e instantes más tarde, tampoco yo: sabéis que, en realidad, menos cocinar en casa me gusta hacer de todo, y que todo me relaja; sobre todo fregar. Y cumplir (disfrutando incluso) con los quehaceres domésticos cuando toca (y no “mañana…”) ayuda además mucho a mantener una actitud activa en la vida: creo yo que es mucho más importante cómo nos cambia esforzarse en hacer la cama cada día que el hecho de que la cama esté o no hecha…
Tocaba planchar ayer por la mañana, pero no con música, que era prontito. No os pongo vídeo de Ellos hoy pues… sino uno en el que salen ellos, jaja (bueno, Guille sólo): una tertulia (a partir del minuto 22:30) sobre cómo Internet ha cambiado la forma de entender el negocio de la música.
Y a ver con qué melodía me recibe Galicia al otro lado del Alvia… de momento creo que con la de la lluvia, a partir de mañana.

No hay comentarios: