15/10/14

Contento :-)

Muy contento, de hecho; que las palmaditas en la espalda siempre ayudan, y más aún si vienen con regalo... Nada, que el lunes recibí este correo:
----------------------------------
Querido Antón David,
Me complace informarte de que el Comité Científico de SEO/BirdLife ha decidido, tras una dura votación, que la mejor tesis doctoral en ornitología del bienio 2012-2013 es la tuya: Biogeografía de los parásitos sanguíneos en un hospedador aviar modelo con diversas estrategias migratorias: la curruca capirotada Sylvia atricapilla. El galardón lleva aparejado una invitación al próximo XXII Congreso Español de Ornitología que se va a celebrar en Madrid el próximo mes de diciembre (del 6 al 8). La invitación incluye la inscripción y los gastos de viaje y alojamiento.  

El lunes 8 de diciembre por la tarde, en la ceremonia de clausura, se haría entrega del premio consistente en un diploma y la colección completa del Handbook of the Birds of the World. A continuación tendrías media hora para hacer una exposición sobre tu tesis, para darle difusión entre todos los asistentes al Congreso, y después se continúa con la ceremonia de clausura. Esto ya está incluido en el programa, o sea que tú no tienes que hacer nada más.
 

A lo largo de este mes te mandaremos una ficha para conocer las fechas de entrada y salida del hotel y el nombre de tu acompañante si lo tienes, y alguna cosa más.
 

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en consultarme.
 

Un saludo, ¡y enhorabuena!
----------------------------------
Bueno, bueno, bueno, una opción más que tenéis para aburriros con la reposición de mi exposición de tesis, ¿quién lo iba a decir, eh? Yo desde luego no, y menos viendo el nivel de las tesis que se han defendido en este bienio. Pero claro, qué otra cosa esperaríais que dijese, ¿no? Pues nada, si cualquier modestia por mi parte se va a interpretar como falsa modestia, pues ea, sí, me lo merezco yo más que nadie, y todos a callar... Se cumplieron mis deseos, plasmados aquí hace casi dos años... 17x5= 85; a ver dónde encuentro yo hueco para meter un Antón y pico más en casa...

12 comentarios:

Angel Ruiz dijo...

Enhorabuena, Antón, me alegro un montón. Claro que te lo mereces, te lo digo yo que me he leído todas las tesis sobre pájaros de España en ese bienio.

Antón Pérez dijo...

¡Entonces no hay nada más que hablar! Muchas gracias

Javi Pato dijo...

Si señor. enhrabuena de nuevo!!

disfrutalo! q sea la 1a buena nueva de muchas!

andas buscando acompañante para el evento o q? jajaj

Antón Pérez dijo...

Jeje; voy a preguntar si me proporcionan una de oficio, como en los juicios...

Vero dijo...

Qué grande!! Enhorabuena!!

Antón Pérez dijo...

Muchas gracias!

Ramón J. dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
Es un reconocimiento que te lo mereces y que estoy más que seguro de que no será el último.

Me alegro un montón, de verdad

Abrazos

Antón Pérez dijo...

¡Muchas gracias, Ramón!

Miguel Juan dijo...

Hola Antón:
Me sumo a los que te felicitan, y va por ti mi enhorabuena. Sigue publicando buenas noticias que estás en racha. Saludos.

Antón Pérez dijo...

Muchas gracias, Miguel; por mí que siga la racha...

Michelangelo Morganti dijo...

ENHORABUENA!

muy merecido el premio, tesis excepcional, asì como su autor.

Bravo Antòn!

miche

Antón Pérez dijo...

Ya te tocará dentro de dos años a ti, ¡gracias! :-)