15/3/14

118

 Algún día, de bastante pequeño, me encapriché por vivir en tres siglos distintos, y eché cuentas de que para llegar a ver el S. XXII tenía que llegar a soplar 118 velas. Bueno, reconozco que difícil es, pero casos más raros se han visto... y además creo que voy por buen camino:
Me sé de uno que ya tiene sustituto al frente de Saber y Ganar...
Me tocó renovar el DNI, y durante un breve momento en la pantalla del ordenador aparecieron ambos documentos, el nuevo y el viejo. Y hombre, alguna diferencia hay, pero si nos olvidamos de la distinta longitud del pelo y del cambio de gafas y de camisa... en fin, nada: que cuando llegue la hora, os echaré de menos...

2 comentarios:

Javi Pato dijo...

Jajaja

Oye, pues sí. No hace falta verlo en las fotos q pones que los que te conocemos lo corroboramos

Pacto con el diablo? jeje

Quién más quién menos: adelgaza, engorda, pierde pelo, gana entradas, canas... o de todo y/o variado.

Tú limitandote a lo material sin embargo. jeje

Antón Pérez dijo...

Alguna cana sí que tengo, jaja. Al menos una, que la veo destacar cada día en el espejo del ascensor...