13/5/13

VRBna!

 Este fin de semana, a pesar de haber dormido todas las noches en mi cama, ha dado bastante de sí y no es que haya parado mucho en Madrid. Pero como necesitaré algo de tiempo para poner orden en las (horribles, ya os prevengo) fotos que he ido sacando, empiezo por el final: y el final es que ayer noche fui a cenar y dar una vuelta con Vero, Raquel y Javi por ¡las fiestas de San Isidro!
Hay que ver, ¡cómo me gustan las orquestas, jaja! Y eso que la de ayer era mala de solemnidad; cualquier de las que haya visto yo pasar por Vilar de Barrio (y no es "nostalgia de viejo", os lo aseguro) le daba mil vueltas a los chavalines de ayer: cantando malas versiones de canciones que no pegan nada en una orquesta, bailando poco y mal, entrando a cantar a destiempo, olvidándose de la letra... y sin embargo, no me arrepiento lo más mínimo :-) Déjate que no vuelva hoy...

4 comentarios:

Javi Pato dijo...

Jojojo. Pues que sean mejores las orquestas que se han visto por algún pueblo... que ahí..

Al final no nos vimos entre una cosa y otra. De todas ya el año pasado me enseñaste todo lo importante y poco estuve por Madrid Madrid.

Aunque si llegamos a quedar y me planificas un verbeneo!! jaja

Vete vete, q orquestas hay muchas. ;)

FJP

Antón Pérez dijo...

Iré, iré... a tu salud ;-)

Vero dijo...

Y los meneos que te pegaste con la Rhianna...

Antón Pérez dijo...

Algo había que hacer, ya que ella no se movía...