14/3/12

No habría ni que decirlo, pero...

Parece mentira que, en la Universidad, donde a la gente se le supone un mínimo de compostura y de educación, tengamos que estar con estas cosas; pero supongo que el que es cerdo es cerdo, aquí y en la China… y tras demasiado encuentros desagradables, un día apareció un cartelito de estos dentro de cada una de las cabinas del baño de la planta 9:

¿Qué caso le han hecho los responsables? Pues ninguno; o al menos no se han visto cambios. Así que, hace poco, aparecieron estos otros carteles, completando al anterior.
Curiosa recomendación en la que yo nunca habría pensado, básicamente porque me parece un desperdicio de papel. En fin, estos dos mensajes tienen un tinte más o menos “oficial”, como elaborados por el Director de Departamento o la señora de la limpieza… no así el que me encontré ayer al cerrar una de las puertas, estratégicamente colocado para que solo lo vean sus destinatarios últimos y para arrancar alguna que otra sonrisa…


Hay un último cartel en los baños de la planta 9 que ya no he fotografiado, pues lo único que da es pena. Dice así: “NO COGER AGUA DE LOS GRIFOS PARA BEBER. NO ES POTABLE”…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojo. Lo que me he reído (incluso imaginandote con la cámara circulando por los servicios).
A quien se le diga q toda está cartelería la hallamos en una universidad... en fin

FJP

Antón Pérez dijo...

.... estaba convencidísimo de que no ibas a dejar pasar la oportunidad de comentar esta entrada :-p