21/12/10

Sorprendentemente, buenas noticias...

No abundan por estos pagos las buenas noticias provenientes de la Administración, de modo que tener un par de ellas esperándome a la vuelta de este muestreo ha sido tan inesperado como agradable:
- Una es que la UCM ha decidido realizar una retirada estratégica y devolvernos lo que nos ha recortado en el sueldo durante 2010, pero sigue “a la espera de ver qué dicen los respectivos ministerios en 2011”. Pequeña batalla ganada pues, pero la guerra sigue…
- Y otra es que ¡por fin me han concedido la estancia en Suecia! Y sólo dos meses y medio después de haber vuelto; ¡si es que nos quejamos de vicio! En cualquier caso, soy tan tonto que me consuela ver que de la lista de beneficiarios somos legión los que ya deberíamos habernos ido y haber vuelto. Lo que no ha aparecido aún es la convocatoria de renovación de las becas de “2010”, que ya será el año que viene…
Pues nada, dos buenas noticias para irme de vacaciones más tranquilo. Y además, volver antes de Tarifa me ha permitido no perderme esta semana las prácticas de Zoología de Vertebrados; ¿qué más se puede pedir…?

4 comentarios:

Vero dijo...

El que no se consuela, es porque no quiere!

Welcome back!

Antón Pérez dijo...

¡Gracias, maja! :-)

Cristina dijo...

Me alegra saber que todo se va solucionando...por cierto...FELIZ NAVIDAD!!!

Antón Pérez dijo...

Muchas gracias, guapa :-) La verdad, ya iba siendo hora...