6/11/13

Sol de noviembre

Sigo con mis revisiones médicas, y ayer tarde tocó oftalmólogo. La vista me la había graduado recientemente, al cambiar de gafas; pero a todos nos viene bien una revisión periódica para descartar que haya problemas en la retina o cualquier otra cosa (o detectarlos pronto, en su caso). Fue una sesión muy rápida (y satisfactoria), y como para hacerme el fondo de ojo apenas me dilataron las pupilas (nada que ver con el pobre gato...), al salir pude volverme tan tranquilo a la Facultad. Dentro de la molestia que supone, la verdad es que estoy disfrutando de mis paseos vespertinos de la Facultad a Moncloa y vuelta bajo el agradable sol de noviembre, que a esas horas se tiñe del color de las caléndulas. Ayer hizo tan buena tarde (nada que ver con la ventolera del lunes) que se estaba la mar de bien incluso de manga corta, disfrutando de la ilusión de que la temperatura va a más y no a menos, de que los chopos no están amarillos, sino blancos de vilanos... No ha de faltar mucho hasta que lleguen los fríos perdurables, pero entremedias a nadie le amarga un dulce.

No hay comentarios: