8/4/08

El "explayamiento"

Como habéis podido suponer por las fotos de ayer, Monfragüe se dio bastante bien. O bueno, realmente, será porque en mis últimas salidas no he tachado nada, pero tengo la impresión de que veo pocos bichos; sin embargo, ahí está la lista para demostrar objetivamente que me equivoco, y realmente menos Javi y yo este fin de semana todos han tachado algo (o mucho).
Lo que decía; objetivamente ha sido una buena excursión. Buen tiempo; Extremadura esplendorosa, toda verde y florida; y bichos que en su mayoría se han dejado ver de maravilla. Digo en su mayoría porque alguna de las estrellas del Parque, como el águila real o la perdicera, no han salido este año; pero para compensar todas las demás han echado los restos, y además de los pájaros tanto nutrias y ciervos como gallipatos o culebras fueron pasando sucesivamente ante nuestros ojos.
Y la gente que se apuntó a la excursión, muchos de los cuales salen bastante poco al campo, se lo han pasado muy bien y aprendiendo además, que era lo importante. Por último, aunque ya lo hice en privado, no quiero cerrar esta entrada sin dar públicamente las gracias a Vero (que ha comentado mucho mejor que yo la excursión) y a Javi, comonitores y realmente los que han realizado toda la tediosa tarea de organización de un viaje como éste. La de abajo no es una foto de Monfragüe, pero sí de los tres, que es lo que importa.

9 comentarios:

Vero dijo...

¡Gracias otra vez! Al final me lo voy a creer, jeje!

Oye, todos esos guiris que te escriben, tufan un poco a virus, ¿no crees?

Besos!

Anónimo dijo...

Me gustan las fotos que estas haciendo; mejoras rapidamente. Con ellas y con lo bien que tú lo describes todo ya no tenemos que salir, los que no podemos.
Bueno,los guiris que te comentan pienso que lo hacemos con la mejor intención.
No refunfuñes, ya firmo:
ROFEMA

Vero dijo...

Para anónimo:

Lamento la confusión, no me refería a ti, si no a los que escriben en inglés comentarios del tipo "Please, click here".
Si no me equivoco, Antón los ha ido eliminando.

Disculpa el malentedido.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

No te preocupes Vero,no tienes por que disculparte; lo que pasa es que Antón parece muy puntilloso; de hecho las eliminó pues no las vi

Ya tengo nombre

Biquiños:Rofema

Ángel Ruiz dijo...

Antón, puede que te (os) interese a ti y a tus amigoas esto: https://www.jovenesenred.es/jovenes/jsp/Inicio.jsp

Vero dijo...

¿Quién es el que escribe poco ahora? Eh, eeeehhh?? ;P

Actualízate que tienes mucho que contar de ayer.

Besos

Anónimo dijo...

Antón,manifiestate y cuentanos de tus últimas aventuras; siempre es agradable leer tus comentarios.

Me hablaron de un espacio natural de Las Arribes del Duero, en el ayuntamiento de Aldeadavila de la Ribera(Salamanca).Al parecer tienen una reserva de buitres leonados y otras rapaces,ahí queda eso.Un abrazo:Rofema

Antón Pérez dijo...

Cómo os ponéis, si sólo hace un par de días que no he podido pasarme por aquí...
Efectivamente, los comentarios "raros" los borro en cuanto los veo. Si siguen llegando muchsos erá cuestión de poner algún autentificador de personalidad para escribir los comentarios... Gracias a los "normales" por escribir aquí :-)

Vero dijo...

Yuhuuuu! Somos normales, que no nos borra!!!.... Bien, ejem, esto... buenos días.